miércoles, 21 de julio de 2010

INSALUBRE

Ayer lo veíamos por televisión y hoy lo leemos en diario El País. En la propios garajes de la Presidencia de la República, hubo una persona que casi muere por hipotermia de no ser salvado por sus propios compañeros.
¿Qué piensa el señor Presidente? ¿Que quienes trabajan para él y su "comandita" son esclavos cuya vida no vale?
Realmente invitamos a todos a ver en qué condiciones se trabaja detrás de la "Torre Ejecutiva", que el gobierno se llena la boca con su uso.

Insalubre

La caridad bien entendida empieza por casa. Nunca mejor aplicado este refrán que a lo sucedido en Casa de Gobierno con un funcionario que, víctima del frío y las malas condiciones laborales, presentó señales de hipotermia y debió ser atendido con urgencia.
El funcionario lavaba automóviles a la intemperie en un terreno baldío, con piso de tierra y sin canalización de las aguas, que está detrás de la Torre Ejecutiva. Las imágenes de TV mostraron ese escenario, indecoroso para la sede del Poder Ejecutivo. Hace meses que el gremio de Presidencia viene denunciando fallas en la salubridad del edificio, por ejemplo la mala ventilación y también se quejan de la inseguridad al llegar o salir del trabajo. Un gobierno que se jacta de proteger a los trabajadores debiera empezar por sanear su propia casa.

El País Digital

1 comentario:

La Ciudadana dijo...

No tiene goyete.... no lo había leído.