lunes, 28 de marzo de 2011

HACER MARKETING DE CUALQUIER MANERA

Tenemos que reconocerle al Sr. Presidente que es un maestro para hacer marketing mediante una parodia de “enojo”. Y todos los tontos que lo ven como el “viejito” bueno, se fueron a sacar fotos con él.

¡Qué caradura!


"Entorno de Mujica sabía que no votaba"
El presidente del BPS, Ernesto Murro, aseguró que "el entorno" del presidente José Mujica sabía que él no figuraba en el padrón "hace cuatro meses".
Murro agregó que, tras el fallido intento de sufragio de Mujica, estuvo en contacto con la secretaría personal del presidente, así como con la secretaría de Presidencia por lo que le consta que la afirmación de que "el BPS está funcionando pésimo no es la idea del presidente".
"Esa fue una expresión del momento. El presidente no estaba bien informado", agregó Murro.
"Ya se sabía hace meses que el presidente no estaba en el padrón electoral", agregó, y explicó además que para figurar en el mismo hay que cumplir los requisitos que establece la ley 16.241, que en su artículo 8 establece que para poder votar hay que estar en actividad 12 meses en forma ininterrumpida, entre julio de 2009 y julio de 2010.
"No es un error ni de la Corte Electoral ni del BPS, es un requisito de la ley", dijo.
"El presidente no cumplía ese requisito", dijo el responsable del BPS, quien agregó que "esto es una carencia de la ley que el BPS reiteradamente ha señalado". Agregó también que el directorio del Banco presentó proyectos para modificar esta ley en los últimos tres períodos de gobierno, los que "no fueron tenidos en cuenta".

El País Digital

1 comentario:

La Ciudadana dijo...

porqué no me extraña?

sigue con el circo, lamentable.