martes, 30 de noviembre de 2010

Viaje del Presidente

Aquí la única forma de triunfar y ser feliz es fingir ser completamente idiota ...o serlo realmente...


Paco Casal contactó a Mujica con presidente del Real Madrid



Antes de su visita a España el presidente José Mujica le pidió al empresario Francisco "Paco" Casal que gestionara una reunión con el empresario y presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.


"Le habíamos pedido a Tenfield que hiciera los contactos con Florentino" dijo el presidente José Mujica a la salida de la base aérea Nº 1 tras su regreso de España.


"Yo fui buscar a inversores no fui a buscar villanos. Trato de sacar todos los recursos que me puedan vincular", dijo el presidente.


Como informara EL PAÍS, Florentino Pérez, confirmó al presidente José Mujica la decisión "política" de asociar su holding empresarial al Estado uruguayo en proyectos de generación de energías alternativas.

El director de Energía, Ramón Méndez Galain, dijo a radio El Espectador que el grupo empresarial de Florentino Pérez tomó la "decisión política" de invertir en proyectos energéticos en Uruguay.


El funcionario señaló que el grupo empresarial realizará inversiones que incluirán negocios con UTE y Ancap en los que el Estado pondría la mitad del capital.


El grupo empresarial del presidente del Real Madrid cuenta con importantes inversiones en generación de electricidad en base a energía eólica.

El País Digital

No hay comentarios: