jueves, 9 de agosto de 2012

LA GRAN FARSA DEL MERCOSUR

« Para el Kirchnerismo la tierra es ” Plana”Carta abierta a la señora ministro de seguridad Nilda Garre »La gran farsa un Mercosur a la bartola

Argentina y Venezuela en el Mercosur , la verdadera intención fue asegurar la hegemonía y el dominio de toda la región y afianzar régimen autoritario y marxista heredado de Fidel Castro .
Después de los hechos que todos conocemos sobre el tema Paraguay y el devaluado Mercosur poco a poco la prensa y los medios comenzaron a escuchar las otras campanas de una historia que hasta ahora casi siempre fue contada por los mismos protagonistas llámese Cristina , Chávez , Evo Morales etc. mas etc. ..
Después de los eufóricos y triunfalistas discursos por parte de los mandatarios antes mencionados , se produce una pausa que da a lugar a prestar mucha atención a la otra verdad , que comienza a develar poco a poco y con lujo de detalles las verdaderas intenciones de aquellos señores feudales que hoy su única preocupación es perpetuarse en el poder el mayor tiempo posible , sin importarles demasiado el bienestar de sus propios ciudadanos .
No hace falta ser economista ni sociólogo para darse cuenta que estado hoy se encuentran estos países , endeudados ,empobrecidos , con conflictos sociales gravísimos , exiliados del mundo comercial , con inflaciones dibujadas , saturados de droga y aterrorizados por una delincuencia que gano la calle con total impunidad y con habitantes que viven enrejados y con miedo constante , así viven los ciudadanos cuyos gobiernos solo les brindan eternos y lánguidos discursos muy emotivos pero abarrotados de mentiras .
Poco a poco la prensa y distintos medios comenzaron a colgar en el mundo entero titulares como estos :
Diario O Globo – El ingreso de Venezuela el Mercosur corre el riesgo de convertirse en una “plataforma política” así lo expreso el embajador brasileño José Botafogo Gonçalves , presidente del Centro Brasileño de Relaciones Internacionales .
Diario ABC - Infamia de la Triple Alianza (Argentina, Brasil y Uruguay) contra el pueblo paraguayo.
“Meten por la ventana a Venezuela en el Mercosur”, agregó en un subtítulo con un dibujo a toda página de un gorila, en alusión al presidente Chávez .
Luego se dieron a conocer denuncias gravísimas como estas :
La Ministro de la Defensa de Paraguay, María Liz García, presentó un video grabado el 22JUN12 que probaría que ese día se realizó un encuentro en el palacio presidencial entre el canciller de Hugo Chávez y altos jefes militares paraguayos.
La atrevida cuan desesperada intromisión del canciller venezolano en la política paraguaya instigando a altos mandos de las Fuerzas Armadas a llevar a cabo un golpe militar contra el orden constitucional de la República es prueba contundente de la clara y descarada injerencia de algunos gobiernos de la región que, mediante abundantes “petrodólares”, quieren alinear también a nuestro país en la senda del bolivarianismo chavo-marxista.
Argentina y Uruguay con deudas multimillonarias con el Estado venezolano, en especial con PDVSA, si a esto le sumamos que Argentina hace rato que ya no puede ofrecer nada interesante para competir en el mundo global , no le queda mas remedio que seguir con su único aliado que es Chávez porque hoy no tiene otro .



No hay comentarios: