domingo, 13 de mayo de 2012

VAMOS POR TODO. ¿CORRALITO EN 20 DÍAS?

Parece descabellado, pero en Argentina todo puede pasar.


Cristina ahora se da cuenta que para financiar YPF necesita plata que no tiene.
Ordenó al marxista Kicillof que apriete a los bancos privados para dar créditos a YPF, pero los bancos tienen sus fondos calzados con operaciones que no pueden anular.
Entonces el marxista Kicillof le aconsejó otra genialidad absurda: EMITIR UN BONO PATRIOTICO argumentando que ya que los Argentinos están de acuerdo con la nacionalización de YPF también prestarán apoyo a su financiamiento con su dinero en bancos.
HAY QUE ESTAR ATENTOS A ESTE TRASCENDIDO.
¡Tantas veces nos "quemamos" en nuestro país!
Corralito II, bajo el eufemismo de 'Fondo Patriótico YPF’.
Compatriotas:
De fuente confiable, se sabe que la semana entrante ó dentro de los próximos veinte días, alguien, en el gobierno planifica "ir por más" en una jugada desesperada. Bajo el nombre de 'Fondo Patriótico YPF', estarían ultimando detalles para recrear un nuevo 'Corralito Bancario'. No será como el anterior, sino con otra modalidad especial.
Emitirán BONOS DE CANJE DE LIQUIDEZ. que no valdrán ni la tinta con que los emitirá Ciccone Calcográfica o la Casa de la Moneda.
Están previendo un agujero fiscal que se agudizará con más de u$s 10.000 millones por las necesidades financieras de YPF.
Esos BONOS DE CANJE DE LIQUIDEZ servirán para absorber parte de los saldos en bancos comenzando por plazos fijos a un año, a menos de un año, en caja de ahorro y excedentes de saldos en cuentas corrientes. Servirán para adquirir el
FONDO PATRIOTICO YPF .
Finalmente puede ser una propuesta descartable, pero eso es lo que está pensando el marxista Kicillof de quien se dice que "ha hipnotizado a Cristina". Tómelo como mejor parezca, pero no deje de actuar con prudencia y salve su dinero. Gracias a avisos similares, algunos pudieron zafar del corralito de Cavallo y luego del corralón de Duhalde-Remes Lenicov



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí tu artículo, buscando a ver si alguien también ve lo mismo. Y coincido, ahora hay que financiar todo con dinero que no hay. Incluso hay que pagar varias deudas extrajeras que vencen. Se compró gas más caro, etc, etc, etc.

Además, todo esto atacará a nosotros, a la plebe, los más chicos. Imaginate los que se van de viaje y tienen extraer dólares de sus cuentas porque no les dejaban o podían llevarlos físicamente. Que sucede si se bloquean las cuentas o limita la extracción de fondos.

Se está armando un jaque mate y en cualquier momento lo ejecutan, y mejor dicho, nos ejecutan.

AV dijo...

Anónimo: Creemos que las medidas desesperadas por parte de un gobierno solo llevan a la violencia. Solo miremos hacia Europa.