viernes, 18 de mayo de 2012

HOY DÍA DE LUTO NACIONAL

Hoy todos los que queremos la vida y odiamos  el terrorismo, deberíamos guardar luto. Parece mentira que unos cuantos despistado que se dicen "familiares de desaparecidos" le hayan cambiado la orden al Sr Presidente. Tal como lo dijo el Sr. Minisrtro de Defensa, todos tenemos el mismo derecho de rendir homenaje a nuestros seres desaparecidos

Fueron asesinados por la espalda, a traición. Los que los asesinaron hoy gozan de ocupar puestos en el gobierno, SI, son justamente los terroristas que gozan de una amnistia que les permitió llegar al gobierno y desde allí seguir destruyendo a nuestro país.

3 comentarios:

La Ciudadana dijo...

Hola.
lamentablemente hoy no pude ir, me quedé con mucha bronca, pero a la vez me alegró un montón saber que fue este año mucho más grande el acto que años anteriores, eso me llena de orgullo, fueron algunos políticos que jamás habían aparecido antes, o al menos eso dijeron en las redes sociales.

Además, estos 4 soldados, son el lamentable ícono de la guerrilla, y si, Mujica mismo admitió que él disparaba a la espalda, cobarde hasta en eso.

AV dijo...

Creo que, en este momento, solo recordamos las barbaridades de esa guerrilla sin sentido, somos los que la vivimos y soportamos los aberrantes actos que cometieron. ¿Por qué Mujica no se dijo a si mismo "nabos de mierda" como les dice a los "nenes" asesinos de hoy?
Ellos fueron los que crearon esta generación que mata sabiendo que no pasa nada. No he visto a los "familiares de desaparecidos" salir a proponer una ayuda a las familias que han quedado desamparadas por la acción de estos "nabos de mierda

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo AV
Junto con las palabras “nabo de mierda” también se mencionó la palabra ”gil”
Cada vez estoy más confundido por favor que alguien aclare el significado de la palabra “gil”
Según hyuidobro “gil” saignifica bondad y honestidad
“En una carta a La República, el secretario de Estado Eleuterio Fernández Huidobro respondió a expresiones del obispo Jaime Fuentes, señalando que la palabra “gil” es utilizada en el lunfardo como un “homenaje a la honestidad y la bondad (es imposible ignorarlo) “
Pero para Mujica parece que tiene otro significado,
Recientes declaraciones de Mujica para un canal Venezolano
"No seas gil, nabo de mierda. Vas a terminar como una rata de cárcel en el mejor de los casos", fue el áspero mensaje enviado por Mujica a los jóvenes que delinquen. "Hay que decirlo así, en un lenguaje bien duro. Sos un gil, un abombao", agregó el presidente.”
Supongo que con sus recientes declaraciones no quiso tratar de honestos y buenos a estos asesinos