martes, 15 de febrero de 2011

¿MÁS ACCIDENTES?

La verdad es que tuvimos que esperar hasta hoy para reponernos. Un accidente de tránsito más, pero esta vez debido a la negligencia, a la falta de compromiso y al descontrol de parte de la IM.

Un pozo en una de las principales arterias de la ciudad, causó un accidente que costó la vida a una chica. Ese pozo, ¿surgió de pronto? No, estaba allí desde hace días y se fue ahondando con la lluvia y fue hecho por orden de la IM que quiere hacernos creer que esté reparando las calles.
Lo que se cometió fue un asesinato
Se dice que estaba señalizado, aunque hay testigos que dicen que las balizas estaban apagadas. La señalización de la que se habla, estaba sobre el mismo pozo, es decir, era una “buena señalización” para los carritos de los hurgadores
No oímos decir nada a los integrantes de la UNASEV
Tránsito se cobra la vida de una joven
Hubo otros tres heridos en el mismo accidente
En horas de la mañana de ayer una joven de 18 años murió en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la intersección de José Batlle y Ordóñez y Mentana, cuando el conductor del vehículo en el que viajaba -en total eran cuatro personas-, se incrustó contra un pozo, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo en un comunicado.
El conductor, de 21 años e iniciales M.G., fue asistido y derivado al Hospital de Clínicas, donde se le diagnostico "politraumatizado".
Otro del los ocupantes del vehículo, de 39 años, e iniciales M.J.G.D., resultó "politraumatizada grave" y se encontraba siendo asistida ayer en el Hospital de Clínicas. El accidente dejó un tercer herido, M.P.O., de 20 años, quien fue asistido en el lugar y derivado al Hospital Evangélico, donde venía siendo atendido ayer y se le diagnosticó "politraumatizado". La joven Vanesa Curbelo Terryn llevó la peor parte, no logrando sobrevivir al accidente.

El País Digital

No hay comentarios: