sábado, 5 de febrero de 2011

¿ESTAMOS EN DEMOCRACIA?

Aparentemente para el Sr. Ricardo Prato, la dictadura no terminó. Ahora, como Secretario General de la IM, cree que puede decir y hacer lo que quiera. La cara de malo que siempre pone cuando hace una declaración, no alcanza para que tenga la razón.

Esta es la Intendencia que hace 15 años sufrimos los montevideanos. ¿Queremos seguir así?
Exclusivo para chapas de Montevideo
Patentes. Autos del Interior no pueden estacionar en espacios municipales de la capital
M. EUGENIA LIMA / A. LÓPEZ REILLY
En la última semana siete autos con chapas del interior fueron guinchados del estacionamiento del restaurante Rara Avis, en el teatro Solís. Una resolución de la Intendencia de Montevideo prohíbe a estos vehículos estacionar en edificios municipales.
Esta decisión de la comuna capitalina está causando dificultades al restaurante Rara Avis, ubicado en unas de las alas laterales del teatro Solís. La semana pasada, siete autos con matrículas del interior pertenecientes a clientes de ese local gastronómico fueron guinchados por la comuna.
Rara Avis se hizo cargo del costo de cada guinchado, que vale unos $ 2.200, es decir que pagó $ 15.400 hasta el momento. Fuentes de la empresa indicaron a El País que cuatro de los autos guinchados eran de una firma que trajo a Montevideo personas del interior para celebrar un evento en el local.
Para evitar un mal rato a sus clientes, el restaurante está pagando un estacionamiento privado a los comensales que concurren en autos con matrículas que no son de Montevideo.
Actualmente, directivos del restaurante están negociando con las autoridades de la Intendencia la posibilidad de tener un estacionamiento exclusivo para evitar inconvenientes.
Según informó a El País el secretario general de la Intendencia, Ricardo Prato, el estacionamiento que utiliza Rara Avis es de propiedad municipal, aunque por un acuerdo se le concedieron en el pasado "tres espacios de estacionamiento".
"Hay un problema que solucionar, porque hay una parte que no sería estrictamente municipal", precisó.
Consultado acerca de los motivos por los que no se permite estacionar autos con chapas del interior en el Teatro Solís, Prato dijo que "la Intendencia se reserva el derecho de dejar estacionar a quien le parezca". Esta disposición rige también para los alrededores del Palacio Municipal, según confirmó el secretario general de la comuna.
El País digital

No hay comentarios: