domingo, 2 de enero de 2011

ACCIDENTES DE TRÁNSITO - SIGAMOS CON EL DESCONTROL

Parece que el descontrol por parte de la Intendencia no es privativo de la IM. Dos muertos en Maldonado y sin control de parte de los Inspectores de tránsito. ¿No van a entender que los excesos en el tráfico se cometen por falta de control? Sigamos así, total ¿a quién le importa?


Punta del Este sin inspectores de la Intendencia; caos en el tránsito


Punta Del Este G. PÉRGOLA


Punta del Este recibió el año nuevo con miles de turistas en sus calles, los que provocaron un caos en el tránsito agravado por la ausencia de los inspectores municipales durante las últimas horas del viernes 31 y hasta entrada la mañana de ayer sábado 1° de enero.


El descontrol ganó la calle generándose una gran cantidad de incidentes de todo tipo y con tres personas fallecidas por accidentes de tránsito en el balneario esteño.


Los inspectores municipales de tránsito dejaron de trabajar en las primeras horas de la noche del viernes 31 y regresaron alrededor de las 07:00 de ayer, confirmó el responsable del área, Máximo Oleaurre.


Durante ese período los efectivos de la Jefatura de Policía de Maldonado debieron no solo enfrentar sus tareas de prevención y represión de ilícitos sino también recibir denuncias por ruidos molestos e intervenir en los accidentes.


Una recorrida realizada por El País entre Punta del Este y José Ignacio a partir de la primera media hora del año y concluida poco antes de las tres de la mañana de la víspera confirmó que entre esas horas no existió ningún tipo de control del tránsito, ni de velocidad, ni de consumo de alcohol por parte de los conductores. Un móvil de Caminera fue el único control visible en ese trayecto. El vehículo policial se encontraba frente a la megafiesta organizada por un grupo de brasileños en una chacra de José Ignacio.

El País Digital

1 comentario:

La Ciudadana dijo...

Hola,
mirá en Montevideo no se cómo fue el horario.

Llevé a mi hija a la casa del novio el 24 de noche,fui por varias avenidas, rambla, ya que estaba hice un recorrido, no vi un sólo inspector en la calle, ni de IMM ni de policía.