martes, 11 de enero de 2011

¿CÓMO VAMOS A PODER SEGUIR AGUANTANDO?

La muerte de personas de trabajo, familias enteras que quedan desamparadas por el asesinato de quien es su sustento, en manos de un “menor” reincidente que fue dejado libre por desidia de un juez.

Si gobernar es esto, no queremos más gobiernos progresistas
No da para más
El asesinato de Nelson Juani es la gota que colma el vaso. Un hombre que apoyado en su familia salía adelante con el esfuerzo personal del trabajo honesto, es muerto a quemarropa por un menor que ya había asesinado a dos personas en los últimos seis meses. ¿Qué espera la inoperante mayoría frenteamplista para tomar las medidas sugeridas por diputados blancos hace ya años con relación a estos temas? ¿Cómo puede ser que nadie se haga responsable por la desidia burocrática que lleva a un menor homicida a estar dos veces libre para perpetrar dos crímenes más? ¿Cómo puede ser que pasen los meses y nadie tome iniciativas claras que enfrenten este flagelo para la sociedad?


Es hora de decir basta. Que el dolor y la entereza de la familia Juani sirva de guía para salir de esta ceguera.

El País Digital

1 comentario:

La Ciudadana dijo...

Hola,
como dije en mi blog, jamás pensé hablar en los términos que lo hago hoy, pero nos han acorralado y llevado a esta vida mediocre, sin seguridad, a arreglárselas cada uno como pueda....

Esto va a terminar mal, de hecho, ya está terminando mal.