martes, 31 de enero de 2012

LOS QUE PAGAMOS SOMOS NOSOTROS

Siempre nos ha llamado la atención el despilfarro de dineros públicos en publicidad que efectúan los entes del estado. Esos dineros que podría utilizarse para rebajar tarifas o impuestos, se gastan en publicidad injustificada. Un ejemplo es lo publicado por El País en el día de hoy



Gasto excesivo


La gente no sale de su sorpresa tras saber que Antel gastó 221.000 dólares en el patrocinio de un recital del dúo Los Olimareños realizado hace dos semanas en Atlántida. No hay precedentes de un desembolso tan grande para auspiciar una velada con artistas nacionales. La presidenta del ente estatal, Carolina Cosse, quiso justificarlo diciendo que ese aporte concretaba un "estímulo" a la cultura nacional. Reconforta enterarse que el representante de la oposición en el directorio de Antel, Carlos Guariglia, votó en contra por considerar que el gasto era "excesivo".

El País Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que en este recital de los Olimareños en Atlántida, la presidenta de Antel, Carolina Cosse, intentó presentar el espectáculo pero no la dejaron hablar por la silbatina y se tuvo que bajar del escenario sin que nadie la puddiera escuchar. Alguien lo presenció? Lo filmó con un celular? Gracias!