miércoles, 4 de enero de 2012

LAS PÁGINAS WEB DE NUESTRO GOBIERNO

En el diario El País de la fecha salió publicada una noticia que nos interesó y que, seguramente, ha de interesar a muchos uruguayos


Economía

Inquilinos podrán deducir 6% del alquiler al pagar el IRPF

Reglamentación. Ejecutivo la hizo y regirá retroactiva a 2011

Con el propósito de ampliar el conocimiento y condiciones de la reglamentación de la Ley, nos dirigimos a la página Web del Ministerio de Economía y Finanzas. Buscamos el lugar donde podía estar la reglamentación referida y nos encontramos con que la última publicación es de junio de 2011!!

Buscando en la página, nos encontramos con la siguiente advertencia

“Ud. está navegando por el sitio de archivo de Presidencia de la República Oriental del Uruguay. En este lugar encontrará contenidos publicados en gestiones anteriores, si desea acceder al portal actual utilice el enlace "Nuevo portal", o directamente haga un "click" sobre el logotipo de Presidencia que se encuentra en la cabecera.”

Lo hicimos así, buscando la información y la sorpresa fue mayor. Nos encontramos con una página de Presidencia de la República que más parece ser una página comercial, con los anuncios y “logros” del actual gobierno, pero nada de información.
Ahora nos damos cuenta del enojo con la prensa por parte del Sr. Mujica. Es obvio la prensa escrita, sobre todo, compite con la información de la página de la Presidencia de la República.
Les sugerimos que la vean, es atractiva
¡De pan y circo viven los uruguayos! ¡Festejen uruguayos!, ¡festejen! Que las mayorías nunca tienen razón

No hay comentarios: