martes, 4 de septiembre de 2012

SE CASA LA HIJA DE TIMERMAN!!!!

LA HIJA DEL CANCILLER ARGENTINO SE CASARÁ EN JOSÉ IGNACIO (PUNTA DEL ESTE-URUGUAY)

Jordi Timerman, hija del canciller argentino Héctor Timerman, organiza su casamiento en el balneario uruguayo de José Ignacio.
Los invitados a la boda, que se celebrará en marzo de 2013 , deberán contradecir los mandatos del gobierno kirchnerista y apelar a sus dólares para asistir a la fiesta.
TIMERMAN UN CANCILLER QUE PIENSA Y ACTÚA EN DOLARES
El canciller Héctor Timerman afrontará un verdadero desafío durante los próximos meses. No sólo porque deberá sortear el cepo al dólar, sino también porque deberá contradecir al jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray, con aquella medida que impuso el Gobierno y prefiere que los argentinos veraneen en el país. ¿Por qué? Pues porque su hija Jordi, en el mayor de los sigilos para evitar a la fastidiosa prensa, organiza su casamiento para marzo en José Ignacio, a pocos kilómetros de Punta del Este. La familia Timerman ya comenzó a circular las invitaciones para la boda "nac & pop", (sic en inglés y español), y con gráfica de la revista New Yorker. Por supuesto, las invitaciones incluyen todas las tarifas en dólares, para dormir en "casas chic" en el selectísimo balneario uruguayo.



No hay comentarios: