domingo, 12 de junio de 2011

YO SÍ LOS VOTÉ Y VOLVERÍA A HACERLO!!

Me llamo Camilo Salvador Ernesto, me dicen 'Ché' y soy un típico uruguayo. Ante los miles de adhesivos que veo con la infame leyenda 'Yo no los voté' creo que debo dar mi testimonio sobre lo mucho que se ha hecho (aunque falta mucho todavía y por eso votaré de nuevo a mi querido Frente – Espacio Progresista).

Mi amor por la causa comenzó con mi militancia juvenil: el lema 'cuanto peor mejor' me cautivó. Imaginaba lo bueno que sería para la revolución si el Uruguay pasase por grandes catástrofes como hambrunas, terremotos, capitalismo salvaje, mucha desocupación y cada vez más pobres, etc.
Las masas de clase media (esos reaccionarios burgueses adictos a McDonald y Coca Cola) se verían obligados a comprender las virtudes de la dictadura del proletariado como en la vieja y querida URSS (¡Ay!, la emoción me lleva hasta las lágrimas con sólo mencionar esta sigla progresista).-
Debo reconocer que tengo cierto asco a la clase media desde mi época de escolar en el Elbio, admiro y venero a la clase obrera, incluso ví algunos obreros desde mi penthouse en Pocitos y me parecían encantadores con sus típicos asaditos de obra de carne de segunda (todavía no existía el asado del Pepe).
Y fue en esos años que se reveló mi inclinación izquierdista, por la misma época en que comenzó a despertar mi sexualidad y descubrí algunos juegos que me daban mucho placer. Todo comenzó cuando mi hermano mayor me pegó con una raqueta de tenis (en las canchas del Golf Club) provocándome un traumatismo craneano. Fue una experiencia sublime sentirse apaleado. De ese instante no recuerdo nada por que me desmayé, pero cuando recuperé el conocimiento, ya en una clínica de medicina personalizada, supe de mi vocación sadomasoquista. De ahí en más siempre he necesitado emociones fuertes, y voté una y otra vez al Frente.
Los años de oposición fueron gloriosos, a todo decíamos que ¡No! Es embriagante estar en contra, por eso fui a la manifestación del Filtro en apoyo de los terroristas vascos, nuestra identificación ideológica era total, pues todo el mundo sabe que los vascos están en contra de todo, igual que nosotros!!!
La coherencia es un valor superior para mí y no entiendo por qué algunos mal pensados no se dan cuenta de que no hay nadie mas coherente que la izquierda nacional. Por ejemplo la privatización de Pluna: claro que estamos en contra de privatizar; pero recuerden compañeros que primero queríamos estatizar todo. Entonces privatizamos Pluna para tener algo que estatizar cuando esos capitalistas que conseguimos sin licitación y entre gallos y medias noches la devolvieran más fundida de lo que estaba. Y eso ocurrirá muy pronto, por suerte.
No hay contradicción entre cantar a "desalambrar" y luego que nuestro querido vicepresidente ande comprándose estancias y consiguiendo re re negociar su deuda con el Banco República. ¿Acaso la solidaridad bien entendida no comienza por casa? No les parece progresista la forma en que este hombre se enriqueció un mil por ciento en menos de cinco años? Cuando hablamos de país productivo el mejor ejemplo es Nin Novoa !!!
Antes odiábamos a Botnia y a la forestación, pero resulta que son finlandeses, vecinos de los rusos, así que son casi comunistas en el fondo. Ya encontraremos una razón para apoyar a las otras pasteras, pues como dice Mujica así como te digo una cosa te digo otra.
Yo los voté y los votaré de nuevo !!! Que impuestos maravillosos hemos creado compañeros !!!
Y los más bello de esta historia es que el proyecto de IRPF es del FMI !!!
No tengo palabras para expresar el placer que me produce ver cómo se retuercen los orientales cada vez que tienen que pagar el impuesto; la reglamentación por si misma es una obra de arte, miles de artículos confusos y contradictorios redactados por el mismo Astori.
Cómo no los voy a votar si somos unos magos. Le hicimos creer a todos que pagamos la deuda externa luego de décadas pintando carteles: La deuda es inmoral !!! No se puede pagar !!!.
La verdad es que no se podrá pagar mismo, porque aumentamos la deuda a US$ 17.000 millones de dólares. Es decir, ahora sí que es impagable y ni vendiendo a nuestros hijos y nietos se pagaría; sólo en el primer trimestre de este año logramos aumentar la deuda 1.000 millones !!! Compañeros, los milicos con Vegh Villegas y todo, nunca lograron pasar de los 1.500 millones en más de 10 años!! Somos mejores que Batlle con aftosa y los Peiranos juntos !!!
Todo en este gobierno me encanta, como los seis milicos presos y las excavaciones en los cuarteles y Mas Mas lucrando. Dentro de poco colocaremos en los manuales de enseñanza que la dictadura eran seis personas muy malas que nos dominaron a todos y con eso cumplimos con la verdad y la memoria y nadie se acordará de cómo hizo dinero nuestro presidente en esos años y lo bien que se llevaba con los 'verdes'.-
Dejamos a los compañeros contentos, distraemos a la población y nadie se da cuenta que nuestro querido Tabaré estrecha su amistad con los generales pues son casi todos compañeros y hermanos de la misma logia masónica.
Ahora los militares sólo me dan alegrías, como esos dos barcos de guerra que compramos a Portugal, que están en viaje y ya conseguimos pecharlos dos veces en pleno océano.-
Logramos convencernos de cosas que en ningún país del primer mundo se creerían, como que Mujica que sabe de todo dice cosas inteligentes, que Chaves es generoso, que Fidel no es dictador, que EEUU está interesado en tener un tratado TLC con nosotros, que el plan de emergencia no es clientelismo político, que la política económica es diferente a la de Batlle o Sanguinetti, que Tabaré trabajó como médico por pura vocación humanitaria y va a pescar 4 días a la semana para desestresarse, que Nicolini era pobre y distraído, que los casinos pierden dinero y que el Cr.Bengoa no podía meter la mano en la lata porque nació sin manos.-
En fin compañeros, falta mucho por hacer y si bien logramos emplear a varios miles en el Estado todavía falta colocar a sus hijos, no sea que tengan que trabajar de verdad para sobrevivir.-

3 comentarios:

La Ciudadana dijo...

Excelente!

Anónimo dijo...

Cuatro años pasan rápido, en la historia de un pueblo no significan nada

rosana celilia piñeiro pazos dijo...

Muy buen artículo, muy ocurrente y por fín una crítica con la chispa necesaria para ridiculizar y dejar de manifiesto lo que realmente son. Y ETIQUETAR así como lo hacen ellos. muy divertido!!!!