sábado, 16 de abril de 2011

¿Será cierto? ¿Ustedes que opinan?

Recibimos y publicamos


“LOS ACTUALES DIRIGENTES DEL FRENTE SON TRAIDORES, BANDIDOS Y DESHONESTOS”


DIEGO LANDACHE
El principal dirigente del movimiento 26 de Marzo y de la Asamblea Popular de Chuy , Neliomar Lasso, aseguró que el Frente Amplio año a año se degrada, producto de que el pueblo uruguayo se está dando cuenta que sus actuales dirigentes son traidores, bandidos y deshonestos. Además agregó, que el “aparato de poder” actual, diputados, senadores, e incluso el propio presidente José Mujica, se colocaron en la cima por dinero y para nada representan al viejo e histórico Frente Amplio, aquel por el cual muchos defendieron con sus vidas. Lasso sentenció, por ello, tarde temprano “van a acabar en el pozo”.
A pocos días de culminados los festejos del 40ª aniversario del Frente Amplio y del grupo “26 de Marzo” (Hoy Asamblea Popular), el principal referente de este último, Neliomar Lasso, volvió a recordar el por qué de las actuales diferencias ideológicas que lo separa del partido que una vez fue su casa.
Lasso aseguró, que su coalición continúa pensando como en el 71, como el 80, con las bases programáticas antiimperialistas, de perfil socialista, y con los ideales de una economía libre del Fondo Monetario Internacional (FMI) sin la opresión del imperio norteamericano.
En cambio el Frente Amplio, continuó Lasso, ha traicionado a su pueblo, a los ideales artiguistas, a la unidad latinoamericana, y se ha dedicado al acomodo, al clientelismo político, y a todo aquello que una vez supo criticar, alegando que todo aquello era exclusividad de “blancos” y “colorados”. Hoy, no solo están al servicio del gran capitalismo, sino que además aplican políticas económicas de hambre, sentenció.
Al respecto de la situación actual del país, el dirigente izquierdista señaló, que se ha dejado de lado a los niños, a la salud, a la enseñanza, a la seguridad pública, y se ha creado un inmenso aparato de poder, de acomodo y clientelismo, donde incluso se utiliza los dineros del pueblo para “darles unos pesos a la gente y tenerla ahí para que vayan a votar”.
Sobre la reciente visita del presidente Mujica al Gral. Dalmao, militar preso desde noviembre de 2010 por delitos contra los derechos humanos, Lasso expresó que es una absoluta vergüenza, ya que dicho general es un genocida que mató incluso a una militante comunista. Por este hecho el Partido Comunista debería de renunciar al Frente Amplio, si tiene respeto, si tiene moral, remarcó.
Al cerrar la nota Neliomar Lasso concluyó, que al Frente le queda muy poco, ya que a los pueblos no los ata nadie (dio como ejemplo lo que sucede en los países árabes), y auguró que el pueblo uruguayo poco a poco se está dando cuenta, lo que ocasionará que llegado el momento la gente le pedirá cuentas.
Los actuales dirigentes del Frente “Son traidores, bandidos y deshonestos, y van a acabar en el pozo” enfatizó.

1 comentario:

La Ciudadana dijo...

Si, lo había leído.

Si lo dice este señor que los conoce desde hace muchísimos años, porqué dudar, no?