jueves, 29 de marzo de 2012

LAS PALABRAS DEL SEÑOR MINISTRO

Quizás haya quienes no oyeron o no leyeron las palabras del discurso del Señor Ministro de Defensa en el almuerzo de ADM. Por eso transcribimos algunas de ellas, para seguir manteniendo que estamos gobernados por un grupo de payasos, que pretenden hacerse los simpáticos diciendo barbaridades.

En su discurso habló de todo desde el "concubinato copulativo" que hay entre los ministerios de Defensa y de Relaciones Exteriores, hasta la crucifixión de Cristo y la posibilidad de que pida perdón por su pasado guerrillero en el MLN Tupamaros.

Al final de la presentación del ministro hubo una ronda de preguntas de los asistentes al encuentro, y ahí salió el tema de los derechos humanos y de la posibilidad de que Fernández Huidobro pida perdón por su accionar guerrillero en las décadas de 1960 y 1970.

"Muchos le piden a los demás que pidan perdón. Pedir perdón es fácil, perdonar es difícil y poca gente se suma a esa fila", respondió el ministro.

Tras el aplauso de la mayoría de los presentes, Fernández Huidobro se embaló y habló de la muerte de Jesucristo: "Al flaco ese lo crucificaron por gil, porque se pasó predicando el perdón".

: "A mí me dicen que pida perdón pero me anuncian que no me van a perdonar, que se vayan a la puta que los parió".

Aparte de la discriminación que hizo de quienes son creyentes, usó un interjección digna de lo más bajo, aunque, a decir verdad, hobo quienes lo festejaron.

Antes de terminar el punto, Fernández Huidobro recordó que una vez lo invitaron a sentarse a una mesa con militares para que junto a los tupamaros pidan perdón. "Esa mesa debe ser grande porque tienen que ir a pedir perdón el embajador de Estados Unidos, el de Rusia, los dueños de El País y las gremiales empresariales", sentenció el ministro.

Nosotros agregamos: Señor Ministro, ¿por qué no mencionó a Cuba y el castrismo que fueron los que ayudaron a los tupamaros a desestabilizar nuestro país? ¿O acaso olvidó de donde venían las armas y la instrucción militar de los guerrilleros?

Es fácil engañar a quienes no vivieron aquella época. No fueron quienes el Señor Ministro menciona los que nos llevaron a la dictadura. No, fueron las estúpidas ideas de revolución alimentadas por el Che, Fidel y la caterva de comunistas e idiotas útiles que pensaban que la tal revolución era la solución de los problemas del país

Es claro, ahora nos quieren hacer creer que los tupamaros aparecieron en contra la dictadura y no, como fue en realidad, los causantes de que se cayera en la misma.

¿Por qué no solucionan los problemas de la educación, las escuelas y liceos que se caen a pedazos?

En lugar de seguir diciendo “payasadas”, dedíquese a gobernar el país

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No que hay tanto derecho a la libre expresión???
AGUANTE HUIDOBRO!!!

(Personalmente tengo serias dudas de la existencia del Jesús histórico, es decir no estoy muy convencido que haya sido real entre el maremagno de profetas y mesías que se vivieron en esa época).
Anyway... si existió es seguro que no es el que veneran los cristianos y la iglesia, ni en sus hechos, ni en sus enseñanzas, ni en su ejemplo...

Enojarse por los dichos de Huidobro es como enojarse porque alguien diga que Homero Simpson es un idiota...
Homero Simpson no existe!!!

Y si Huidobro piensa lo que dijo, quien está peor: el papa nazi que protege pedófilos y vive en la riqueza o Huidobro que dice lo que piensa y actúa de acuerdo a lo que cree?
Seguro hizo más cosas pensando en los pobres Hidobro,por equivocado que estuviera que el blanquito este que llora amargamente la herejía...

El Jesús histórico probablemente no existió, no hay mención alguna al tipo fuera de la biblia.
El Jesús de la biblia... seguro que no existió.
(Aunque les duela a los que como yo quieren que el agua se convierta en vino).
:P

AV dijo...

Nos gustaría que quien escribe esto se diera a conocer y no escondiendo la cara como todo Tupa.
Le preguntaríamos: Si a tu madre la trataran de P..., ¿estarías gritando por la libeertad de expresión?
Para desasnarte, te comento que la palabra "gil", es un insulto. Buscalo en el diccionario de lunfardo