jueves, 21 de junio de 2012

¿OTRA VEZ? "COMO TE DIGO UN COSA, TE DIGO LA OTRA"

Según tenemos entendido y luego de la gran "campaña" del Dr. Vázquez en contra del tabaquismo, se había logrado una disminución en el consumo de cigarrillos.
Es por eso que hoy, al leer lo que sigue, quedamos más desorientados que nunca. Luego reaccionamos y nos dimos cuenta que se trata de la propaganda para el "gran negocio" que pretende inciar el actual gobierno: "La producción y venta de marihuana"


Breccia dijo que cuando fumó marihuana sintió "paz, tranquilidad y alegría"

El secretario de la Presidencia, Alberto Breccia, admitió esta mañana que fumó marihuana en el pasado y que cuando lo hizo sintió una sensación de "paz, tranquilidad y alegría", informó esta mañana un móvil de radio Montecarlo.
"Fue una experiencia satisfactoria", dijo el jerarca en el Parlamento, tras una jornada de difusión y debate sobre el acceso equitativo de la sociedad al sistema legal.
Al ser consultado por qué no continuó fumando, Breccia dijo que la anterior no había sido "una experiencia que me haya instado a seguirla repitiendo".
Y ante la pregunta de por qué fumó en principio, el jerarca dijo que "para conocer sobre determinados temas, hay que experimentarlos. No todos, pero sí algunos".
Sobre cómo consiguió la droga, dijo que fue "un regalo que acepté de buen grado".
Respecto a la opinión de que la marihuana es la puerta de entradas a drogas más duras, Breccia dijo que es "un argumento a tener en cuenta".

El País Digital




1 comentario:

La Ciudadana dijo...

Hace unos días leí que alguien dijo por el Facebook que esto tenía fines recaudacionistas, y si, para mi que también, más allá de los argumentos espúreos que están utilizando, argumentos que no se sostienen en nada, ni siquiera en experiencias anteriores, que en otros países resultaron desastrozas...