jueves, 13 de octubre de 2011

¿EN GUERRA CON ARGENTINA?

Creemos que ningún uruguayo que se precie de tal, puede quedar indiferente ante los dichos del Dr. Tabaré Vázquez. Las contradicciones son tales que, a esta altura, ni sus propios “compañeros” saben como defenderlo.

El “socialismo” del Dr. Vázquez, evidentemente, es relativo. Le pide ayuda a quien fue, toda la vida, el enemigo número de la izquierda, los Estados Unidos.
Según dicen los entendidos, el Dr. Vázquez tiene grandes posibilidades de ser el próximo Presidente de nuestro país. Frente a esto, nos gustaría reflexionar algunos aspectos de esta situación:
- ¿Qué seguridad podemos tener los uruguayos de que este señor no nos lleve a la guerra?
- ¿Podemos, cada uno de nosotros, imaginar lo que sería una guerra con la intervención de los Estados Unidos o, quizás, alguna otra potencia?
- ¿No somos capaces de mirar al mundo y ver lo que está sucediendo en otros países?
- ¡Qué tranquilidad nos da el tener un Presidente como él! Nos liquidan como país, y como habitantes. Es claro, justifica lo que dicen algunos de esos “historiadores” trasnochados que afirman que Uruguay es una provincia argentina
Solo para terminar
El Dr. Vázquez afirmó que el “bolivariano” Chávez le preguntó cómo era que le pedía ayuda a Bush, a lo que él le contestó, “tú le vende petróleo a los americanos, ¿por qué no puedo pedirles ayuda”
De lo único que podemos confortarnos, si es que se puede, que otra vez y van…nuestro actual Presidente quedó en ridículo
DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN
¡QUÉ CARADURAS!



1 comentario:

La Ciudadana dijo...

más que caraduras, peligrosos...

imaginate que nos hubieran metido en ese lío, o imaginate que de un día para otro viéramos desembarcar seals en nuestro país...

es un psicópata