viernes, 31 de agosto de 2012

Valenti el pachequista

Extraído y resumido de lo publicado en “Correo de los viernes”


Valenti, para quienes no lo saben, era un aguerrido dirigente de la Unión de Juventudes Comunistas (UJC) que, desde la gremial de estudiantes de Educación Secundaria, atizaba las violentas manifestaciones que —vaya paradoja— dieron pie (la excusa, pensará Valenti) para que el gobierno de Pacheco decretara medidas prontas de seguridad con los fundamentos hoy esgrimidos por Valenti.
Hoy la emprende contra al alcalde de La Paloma por encabezar un movimiento de resistencia a las obras viales que permitirán el tránsito de troncos hacia el puerto ubicado en esa localidad.
Dice allí Valenti:
“¿Van a decidir las autoridades constituidas, o nos vamos a dejar atropellar por un grupo de piqueteros comandados por un alcalde? Ese es el asunto. Lo demás es accesorio. (...)
Los que tienen la responsabilidad asumirán las consecuencias, las responsabilidades y las tareas derivadas. Así funciona un país serio donde rige la ley y las instituciones y ningún prepotente invocando su saber y entender está por encima de la ley. (...)
Lo cierto es que en este episodio nos jugamos si vamos a permitir que en Uruguay los piqueteros mentales tengan un espacio, o va a regir la ley y el sentido nacional. Caminos para debatir, discutir y oponerse sobran en el Uruguay.
Lo que nos jugamos es si algunas decenas o más (...) puede impedir algo mediante la fuerza física. Porque los piquetes no son recursos legales, no son presentaciones ante ninguna autoridad judicial, sino simplemente un obstáculo físico que pretende impedir que se cumplan decisiones adoptadas por las autoridades correspondientes, ministros, intendente, etc.”

Sospechamos, empero, que Valenti no tuvo en cuenta que la tesis que sostiene en su columna (que nadie tiene derecho a impedir, por fuera de los canales institucionales, que se ejecuten las políticas adoptadas por las autoridades legítimamente constituidas) no es otra que la mismísima tesis que el gobierno de Jorge Pacheco Areco esgrimía para sustentar varias de las medidas prontas de seguridad que adoptó. La pluma del entonces Secretario de la Presidencia, Dr. Héctor Giorgi, le daba brillo jurídico a tales conceptos, pero en esencia eran exactamente los mismos que expone hoy Esteban Valenti en su columna.

En aquel entonces, Valenti era un aguerrido dirigente de la Unión de Juventudes Comunistas (UJC) que, desde la gremial de estudiantes de Educación Secundaria, atizaba las violentas manifestaciones que —vaya paradoja— dieron pie (la excusa, pensará Valenti) para que el gobierno de Pacheco decretara medidas prontas de seguridad con los fundamentos hoy esgrimidos por Valenti.

Sigue muy bien la doctrina del Sr. Presidente: "Como te digo una cosa, te digo la otra"

miércoles, 29 de agosto de 2012

COMO CRIAR HIJOS DELINCUENTES

La policía de Houston, Texas, distribuyó un curioso y acertado panfleto titulado:


“Cómo criar hijos delincuentes.”

El contenido decía lo siguiente:

Déle a su hijo todo lo que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que tiene derecho a obtener todo lo que desea

Ríase cuando su hijo diga malas palabras. De esta manera su hijo crecerá pensando que el vocabulario soez divierte a la gente y se esforzará por incrementar su repertorio de malas palabras.

Jamás oriente a su hijo en el área espiritual. Deje que cuando sea adulto él decida lo que quiera creer. No reprenda y no discipline a su hijo por su mal comportamiento, “podría dañar su autoestima”. De esta manera su hijo crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad.

Recoja todo lo que su hijo desordena. De esta manera su hijo crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades.

Permítale ver cualquier programa en la televisión. De esta manera su hijo crecerá con una mentalidad “abierta y desinhibida”.

Peléense delante de sus hijos. De esta manera, sus hijos no se sorprenderán cuando tengan que divorciarse (además crecerán con mucha rabia dentro de ellos).

Dé a su hijo todo el dinero que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo.

Siguiendo estas instrucciones le garantizamos que su hijo será un delincuente y nosotros tendremos una celda lista para él. (Tomado de Internet)

Nosotros agregaríamos:

Si su niño le da un puñetazo o un puntapié, celébreselo y ¡ría con sus ocurrencias!, al fin y al cabo es solo un niño. (¡Fomente su agresividad y falta de respeto!)

Deje que su hijo maltrate animalitos, ¡está conociendo la naturaleza! (Se ha comprobado que los asesinos en serie, comenzaron maltratando animales)

En la sociedad actual, se suaviza todo lo que antes se llamaba por su nombre. Antes se decía niño malcriado, ahora se dice niño hiperactivo. Antes se disciplinaba, se imponían reglas, se regañaba, se enseñaban buenos modales. Ahora no se puede, “no hay que

limitar al niño, hay que dejarlo hacer lo que quiera, porque si no, ¡se puede traumar!”

Estos métodos modernos, lo único que han hecho es producir niños y adolescentes groseros e insolentes con padres y maestros.

Se han perdido los valores, porque como a los niños se les debe dejar hacer lo que quieran, no aprenden la diferencia entre el bien y el mal. Una nalgada, puede significar la denuncia de parte de un vecino e incluso hay niños que han amenazado a sus padres con denunciarlos si se atreven a castigarlos.

La educación es la herencia más grande que les podemos dejar a nuestros hijos. Es a la vez una herencia para la sociedad misma, ya que solo pueden formarse hombres íntegros, útiles a la sociedad, a través de una educación que incluya buenos valores y responsabilidad.



viernes, 24 de agosto de 2012

Justicia o Venganza

Extraído del "Correo de los viernes"

Por Jorge Ciasullo

El Tribunal de Apelaciones, revocó el procesamiento de los militares Walter Gulla y Enrique Rivero. Los nombrados, habían sido condenados en Julio de 2011 a solicitud de la entonces Fiscal Penal Mirtha Guianze, por el “homicidio” del tupamaro Horacio Ramos ocurrido en 1981. Gulla, que dirigía el penal de Libertad en ese momento, fue encarcelado como coautor de un delito de homicidio “muy especialmente agravado” y Rivero por “encubrimiento” Ramos, fue encontrado muerto en su celda en lo que entonces se atribuyó a suicidio por ahorcamiento. El tribunal de Apelaciones, realizada la reconstrucción de los hechos, entendió, contrariamente a lo que sostuvo la fiscal Guianze, que efectivamente Ramos se había suicidado. Además de la reconstrucción realizada de la cual surgió que era posible que Ramos se colgara en su celda, se valoró especialmente la declaración del guarda cárcel que encontró el cadáver el 30 de junio de 1981.
También, el 31 de Julio el Tribunal de Apelaciones de 4º Turno, revocó el auto de procesamiento del General Gregorio Álvarez, acusado de haber dado la orden de dejar de asistir al militante tupamaro Roberto Luzardo que se encontraba internado y herido en el Hospital Militar. El Tribunal, señaló que no quedó probado en la investigación judicial realizada, que el General Álvarez hubiera dado dicha orden, como lo afirmó el juez en el auto de procesamiento.
Por último el ex secretario de la Presidencia en el Gobierno de Tabaré Vázquez, Gonzalo Fernández y el Ministro de Defensa Nacional Eleuterio Fernández Huidobro, cuestionaron el procesamiento del militar Juan Carlos Gómez por el caso de la muerte del militante tupamaro Roberto Gomensoro. Según el Ministro de Defensa luego de “muchos meses de investigación con mi equipo” llegué a la conclusión que Gomensoro no murió en el cuartel de Paso de los Toros como sostuvo la jueza, sino en el Batallón o Grupo de Artillería No 1 en La Paloma. Y, por tanto, el militar Juan Carlos Gómez: “ está en la cárcel por algo en lo que no nada tuvo que ver .”
Estas decisiones judiciales nos provocan esperanzas, en el sentido que nuestros fiscales y jueces investiguen y dicten sus sentencias con la debida imparcialidad y equilibrio fundamentalmente, en lo relacionado con causas vinculadas con lo derechos humanos, por hechos ocurridos durante la dictadura militar. Es que ahora, derogada la Ley de Caducidad desconociendo dos claros pronunciamientos del soberano, hay luz verde para investigar delitos cometidos en la dictadura, por eso, los jueces y fiscales deben trabajar desapasionadamente.
Es en este punto donde nos surgen temores y dudas, cuando personas como la ex fiscal Guianze, hoy integrante del Instituto de Derechos Humanos, que calificó la revocación de la condena de Gulla y Rivero como “no fundada”, son las encargadas de administrar justicia.
La Fiscal Guianze de conocida militancia izquierdista radical, protagonizó algunos episodios demostrativos de su personalidad. En una oportunidad insultó soezmente a un Presidente de la República electo democráticamente. El propio mandatario, no quiso radicar la denuncia que correspondía para evitar su procesamiento.
Luego, no se excusó de participar en un proceso a un militar, que había participado en la detención de su esposo, integrante del MLN, procesado y encarcelado en 1972 por asociación para delinquir. Más recientemente, en ocasión de sufrir un hurto en su vivienda mientras descansaba, negoció con los delincuentes, devolviéndoles un par de zapatos deportivos contra la restitución de dos teléfonos celulares de escaso valor, dando un ejemplo, en su caso y por su función, francamente lamentable.
La Señora Mirtha Guianze en su conducta personal y funcional no ha dado muestras de ser capaz de realizar, como debe ser, un razonamiento desapasionado, equilibrado, cuidadoso, paciente y lógico que den garantías de su administración de justicia
Se aplica en este caso aquello de “En la venganza como en el amor la mujer es más bárbara que el hombre” (Friedich Nietzche).
En definitiva parecería que el hecho se revoquen sentencias por lo menos dudosas o que una jueza procese a militares en base a declaraciones de un solo testigo, son indicativas que hay vientos de cambios en nuestra justicia y vamos por el camino en el cual los ciudadanos podamos, nuevamente, confiar plenamente en ella y en sus administradores.





martes, 21 de agosto de 2012

LA GUERRA DE LA TRIPLE ALIANZA

ESTOS DEBERÍA DIFUNDIRSE EN TODAS NUESTRAS ESCUELAS. LA VERDAD!!!
ttp://www.youtube.com/watch?v=OV5oDHSO3k8

lunes, 20 de agosto de 2012

Las coplas del ingeniero

Va mi lamento aparcero
por la política corrupta
que me ha subido a la ruta
convertido en Inadaptado
Yo que estudié pa’ ingeniero,
pa’ producir más cereales,
pa’ manejar animales,
multiplicando alimento.
Hoy grito a los cuatro vientos,
las razones de mis males.
Se me retuercen las tripas
de ver un presidente
enemistando a la gente
mientras nos fuman en pipa!
La retención, antes fija,
ya era un lazo al cogote;
y ahura van a hundir el bote
que los llevaba a buen puerto,
demostrando que son tuertos,
ciegos, necios o pavotes!!
En la angurria desmedida
con que alimentan sus arcas
no ven que la gente se harta
y a la fecha, está podrida!
Y ahí van ellos con sus vidas…
tan llenas de negociados,
de gordos descamisados,
sin oficios conocidos,
pero siempre enriquecidos,
lustrosos y bien pagados!!!
Me ofenden la inteligencia
con la redistribución.
Sigue la desnutrición,
sumada a la indigencia.
Tal vez no tienen conciencia?
O nos basurean que es pior!!
No ven que en los hospitales
se mueren los chicos?!!
Mientras ellos, puro pico,
gritan que tuito es mejor!
Dos países en el mundo
solamente no han crecido,
y ponen lo sucedido
como un éxito rotundo!!
Qué descaro furibundo!!
Que amargor!! Qué pequeñez!!
Qué soberana idiotez
adjudicarse el milagro,
Si todos saben que el agro
fue el que nos salvó otra vez!
El ministro con sus datos
tan pobres que causan risa!!
Nos demuestran que la prisa
no es buena pa 'ser sensato!
Sientesé a mirar un rato!
Ponga en juego su buen tino,
si el industrial uruguayo
vendió a destajo!!
Que el campo no da trabajo??
No le habrá hecho mal el vino??!!!
Cuando el campo gana plata
se nota en el interior!
Los pueblos viven mejor,
se venden hasta abrelatas!!
El uruguayo gasta la plata,
se compra un televisor,
un vehículo mejor,
manda su hijo a estudiar.
Y éste nos quiere inculcar
que el impuesto a aplicar es
para solucionar la cominería rural,
y que hay que poblar el interior!!
Según este presidente,
no nos podemos comprar
aunque sea pa‘ trabajar
un auto como la gente!!
¿4 x 4?? Pudiente!!!
Oligarca!!! Malnacido!!!
Claro, ellos por elegidos
pueden usar lo mejor
Si no sos del Sindicato y
sos del campo, un tractor...
o un Rastrojero fundido!!
Por eso, presidente
Con respeto le diría
que pa' pagarle a CAMPIANI
tiene cerrada la cuenta!!
No exagere sus afrentas
que acá no hay ningún golpista
Si se dice reformista
Cambie este plan usurero!
No votamos IZQUIERDISTAS
ni revanchas setentistas!
Le oí decir con holgura
que las mayorias LO HABIAN
VOTADO y que ahora se la
BANQUEN, diciéndoles a los que
hoy le reclaman cordura, NO SEAS
NABO…
No se ahogue en la gordura
que es la hinchazón del poder,
más vale retroceder
como muestra de grandeza
ponga en frío la cabeza…
y déjese de joder!!!



sábado, 18 de agosto de 2012

SOLDADO

Estas palabras son del Presidente de los EE.UU, Barak Obama. Las pronunció en el año 2010, en el discurso de conmemoración del aniversario de la independencia de ese país.

Es el Soldado, no el periodista quien nos ha dado la libertad de prensa.
Es el Soldado, no el poeta quien nos ha dado la libertad de expresión.
Es el Soldado, no los políticos el que garantiza nuestro derecho a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad.
Es el Soldado quien saluda a la bandera, el que sirve bajo la bandera, y cuyo ataúd está envuelto en la bandera.
Si Ud. quiere ofrecer así sea el más pequeño homenaje de reconocimiento y aprecio por los militares por favor circule esto.

Ricardo Mora Goinzález:
"Cuando la Patria está en peligro, se recurre a Dios y al Soldado. Cuando el peligro pasa, Dios es olvidado y el Soldado ... ¡juzgado!"

viernes, 10 de agosto de 2012

Prisioneros de la arbitrariedad

Extraído del “Correo de los viernes”


Cuando el 9 de agosto de 2006 el Presidente Vázquez dijo que EE.UU. ofrecía un acuerdo de libre comercio al Uruguay y que había que aceptarlo porque “el tren pasa una sola vez”, dejó al país enfrentado a una decisión existencial realmente crucial. Tanto el Presidente como el Ministro de Economía, Cr. Danilo Astori, estaban de acuerdo y recogieron de inmediato el apoyo entusiasta de toda la oposición. Pocas veces se advirtió una mayoría política tan fuerte. Sin embargo, el Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Gargano, con el apoyo del PCU y ciertas “bases” frentistas, encabezó una oposición que postergó y finalmente frustró aquella propuesta histórica. Tres meses después, el propio Dr. Vázquez dijo que se encararían otras fórmulas, descartando el tratado de libre comercio.
Más tarde, en marzo de 2007, visitó el país el Presidente Bush y pareció que era el momento de revivir la idea. Nada menos un presidente estadounidense llegaba a nuestro país ofreciendo buena voluntad. Nuestro gobierno insistió en otras modalidades de relación comercial y quedó enterrado el tema.
Naturalmente, emprender el camino propuesto nos imponía negociar una autorización en el Mercosur. Tal cual en su tiempo había ocurrido con el tratado que liberalizó el comercio entre México y Uruguay. Desde ya que no era un debate sencillo, pero bien plantados, con poderosos argumentos, como teníamos, seguramente hubiéramos tenido éxito. Incluso, en caso contrario, hubiera sido el momento de replantear nuestra ligazón con el Mercosur y modificar el estatuto de miembro pleno.
La marcha atrás dio lugar a discusiones y la ciudadanía se fue inclinando hacia un lado u otro por razones políticas o intuiciones económicas. Pocos advertían que aquella actitud nos dejaba realmente prisioneros de un Mercosur desfalleciente, donde las restricciones al comercio y las arbitrariedades de Argentina limitaban seriamente nuestra soberanía económica.
Pasados los años, hoy el país sufre las consecuencias de aquella penosa marcha atrás. Estamos realmente subordinados a un gobierno argentino que nos trata como provincia, ante la mirada algo distante de Brasil. Cuando cierran imprentas o fábricas y pierden su empleo miles de trabajadores, se visualizan las consecuencias dramáticas de aquella decisión.
La responsabilidad recae en todo el Frente Amplio. En el gobierno del Dr. Vázquez, por desaprovechar la ocasión, pese al apoyo que tenía, y retroceder con debilidad ante el planteo prejuicioso del viejo antiyanquismo. En el del Presidente Mujica, por no haber sabido manejar la relación con Argentina de un modo más digno y efectivo.
Todavía suele decirse que no sabemos qué hubiera ocurrido con ese acuerdo, cuando es notorio que nuestros productos exportables, de origen agropecuario, acceden al mercado internacional y se hubieran preservado por el simple peso de su competitividad. Mientras que sectores industriales, el textil por ejemplo, tan tradicional en nuestro país, hubieran sobrevivido. Los aranceles de importación que pagaban nuestras confecciones y tejidos en EE.UU. nos sacaron de competencia, incluso frente a países de nuestra región que entraban —y entran— desgravados.
Como se advierte, fue un momento crucial y nadie hoy puede dejar de advertir la magnitud del error de ese Frente Amplio ideológico y prejuicioso que aun no ha terminado de liberarse de sus viejos eslóganes.
El daño infligido al país no tiene parangón conocido. Hasta cabe pensar que haya sido el mayor extravío estratégico de toda nuestra historia independiente.

jueves, 9 de agosto de 2012

LA GRAN FARSA DEL MERCOSUR

« Para el Kirchnerismo la tierra es ” Plana”Carta abierta a la señora ministro de seguridad Nilda Garre »La gran farsa un Mercosur a la bartola

Argentina y Venezuela en el Mercosur , la verdadera intención fue asegurar la hegemonía y el dominio de toda la región y afianzar régimen autoritario y marxista heredado de Fidel Castro .
Después de los hechos que todos conocemos sobre el tema Paraguay y el devaluado Mercosur poco a poco la prensa y los medios comenzaron a escuchar las otras campanas de una historia que hasta ahora casi siempre fue contada por los mismos protagonistas llámese Cristina , Chávez , Evo Morales etc. mas etc. ..
Después de los eufóricos y triunfalistas discursos por parte de los mandatarios antes mencionados , se produce una pausa que da a lugar a prestar mucha atención a la otra verdad , que comienza a develar poco a poco y con lujo de detalles las verdaderas intenciones de aquellos señores feudales que hoy su única preocupación es perpetuarse en el poder el mayor tiempo posible , sin importarles demasiado el bienestar de sus propios ciudadanos .
No hace falta ser economista ni sociólogo para darse cuenta que estado hoy se encuentran estos países , endeudados ,empobrecidos , con conflictos sociales gravísimos , exiliados del mundo comercial , con inflaciones dibujadas , saturados de droga y aterrorizados por una delincuencia que gano la calle con total impunidad y con habitantes que viven enrejados y con miedo constante , así viven los ciudadanos cuyos gobiernos solo les brindan eternos y lánguidos discursos muy emotivos pero abarrotados de mentiras .
Poco a poco la prensa y distintos medios comenzaron a colgar en el mundo entero titulares como estos :
Diario O Globo – El ingreso de Venezuela el Mercosur corre el riesgo de convertirse en una “plataforma política” así lo expreso el embajador brasileño José Botafogo Gonçalves , presidente del Centro Brasileño de Relaciones Internacionales .
Diario ABC - Infamia de la Triple Alianza (Argentina, Brasil y Uruguay) contra el pueblo paraguayo.
“Meten por la ventana a Venezuela en el Mercosur”, agregó en un subtítulo con un dibujo a toda página de un gorila, en alusión al presidente Chávez .
Luego se dieron a conocer denuncias gravísimas como estas :
La Ministro de la Defensa de Paraguay, María Liz García, presentó un video grabado el 22JUN12 que probaría que ese día se realizó un encuentro en el palacio presidencial entre el canciller de Hugo Chávez y altos jefes militares paraguayos.
La atrevida cuan desesperada intromisión del canciller venezolano en la política paraguaya instigando a altos mandos de las Fuerzas Armadas a llevar a cabo un golpe militar contra el orden constitucional de la República es prueba contundente de la clara y descarada injerencia de algunos gobiernos de la región que, mediante abundantes “petrodólares”, quieren alinear también a nuestro país en la senda del bolivarianismo chavo-marxista.
Argentina y Uruguay con deudas multimillonarias con el Estado venezolano, en especial con PDVSA, si a esto le sumamos que Argentina hace rato que ya no puede ofrecer nada interesante para competir en el mundo global , no le queda mas remedio que seguir con su único aliado que es Chávez porque hoy no tiene otro .



miércoles, 8 de agosto de 2012

ELISA CARRIO

Elisa Carrió: "Uruguay no se merece una compañera tan chabacana como Argentina"

La actual diputada y candidata tres veces a presidenta del vecino país, Elisa Carrió, pidió perdón "en nombre de millones de argentinos", en referencia al estado actual de las relaciones bilaterales y dijo que la arremetida contra el embajador Bustillo es una "represalia por haber denunciado corrupción". También expresó que Uruguay "debe poner límites" porque sino el gobierno argentino "se lo lleva puesto".
En el marco del ciclo de "Desayuno de Trabajo de ADM", la dirigente política dijo que "los uruguayos están siendo muy educados en el relacionamiento" con Argentina, explicando que "a determinados gobiernos hay que ponerle limites sino te llevan puesto".
A su vez, manifestó que la actitud del gobierno de Cristina Fernández a nivel diplomático con su par uruguayo es "una vergüenza histórica", indicando que "no refleja el sentir del pueblo argentino", siendo tajante en su definición que Uruguay "debe ser un buen vecino pero manteniendo distancia".
Consultada sobre la reciente polémica entorno a la acusación de coimas dentro de la Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP), la legisladora del vecino país dijo que "no dudo que hayan habido acomodos", en referencia a la actuación de los delegados argentinos en el ente binacional, reflexionando que "en Argentina cualquier cosa puede disimularse, hasta la celulitis, pero no la corrupción". Sobre los recientes comunicados de la cancillería del vecino país que apuntan al embajador Francisco Bustillo, opinó que "forma parte de una represalia del gobierno argentino porque Uruguay hizo una denuncia de corrupción".
En referencia al presidente José Mujica, dijo que "habla muy bien el idioma del pueblo", aunque aclaró que "a veces se hace más de lo que es". También habló de otros mandatarios de la región, como de Hugo Chávez, sobre quien dijo que "su gobierno tiene plazo fijo, cae en breve" y puso en duda que Venezuela sea un país republicano, además pronunció elogios hacia la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, diciendo que "nos muestra el camino a seguir a nivel político".
Elisa Carrió también se refirió a la mandataria argentina Cristina Fernández, sobre quien dijo que preside un gobierno "populista y autoritario, que no le otorga ninguna solución al pueblo". A su vez, manifestó que el Partido Justicialista, facción política a la que pertenece el kirchnerismo, "está armando desde hace años una fabrica de pobres en la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de mantenerse en el poder".
La legisladora bonaerense en su alocución tocó también el tema de la actual situación geopolítica a nivel mundial, reflexionando que "hay gente en este orden económico que no tiene trabajo, ni nunca lo va a tener", diciendo que esto lleva a que "haya victimas que se convierten en victimarios del sistema". También dijo que "la única luz en esta situación son los principios y la conducta, solo las naciones que los respeten saldrán de la oscuridad". La diputada argentina, concluyó estableciendo que su ideal en materia política, es "la creación de un nuevo sistema económico mundial que produzca más alimentos y menos productos superfluos".

DERECHA O IZQUIERDA

EXTRAORDINARIO Y PRAGMÁTICO TEST:

¿SOS DE IZQUIERDA O DERECHA?

Cuando a un tipo de derecha no le gustan las armas, no las compra.
Cuando a un tipo de izquierda no le gustan las armas, quiere prohibirlas.

Cuando un tipo de derecha es vegetariano, simplemente no come carne.
Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, quiere hacer campaña contra los productos a base de proteína animal

Cuando un tipo de derecha es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal.
Cuando un tipo de izquierda es homosexual, hace escándalo para que todos lo respeten.

Cuando un tipo de derecha es perjudicado en el trabajo, piensa en como salir de dicha situación, y actúa.

Cuando un tipo de izquierda es perjudicado en el trabajo, levanta una queja y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto.

Cuando a un tipo de derecha no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal.
Cuando a un tipo de izquierda no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal del programa que no le gusta.

Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga ni a la mezquita, y el domingo o sábado... lee el diario, y hace fila para comprarlo, con quienes vuelven de la iglesia.

Cuando un tipo de izquierda es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y reclama contra las religiones (salvo contra el islam).

Cuando un tipo de derecha tiene problemas, trabaja más, intenta pagar lo más posible sus deudas, y ahorra.
Cuando un tipo de izquierda tiene problemas, le echa la culpa al gobierno (sobre todo si es de derecha), a los empresarios, a la burguesía, al Estado, al capitalismo, a la globalización, al papá, a su mamá, a su raza, al gato y al bombero.

Cuando un tipo de derecha, lee esto y se ríe, y lo reenvía a sus amigos...
Cuando un tipo de izquierda, lee esto, se enoja, e insulta a quien lo publicó!!!

DOS MUJERES

martes, 7 de agosto de 2012

LA MAFIA ARGENTINA

Vale la pena recordar algunas de la “sabias” palabras del “filósofo Sr. Presidente Mujica. Esta fueron emitidas en el tan comentado “Pepe coloquios”:

“Los conceptos sobre el matrimonio Kirchner, a quien Mujica los definía como: “peronistas y los peronistas son patoteros”.”Los Kirchner son de izquierda: peor mamma mía, una patota”
“En Argentina tenés que ir a hablar con los delincuentes peronistas (había dicho Mujica que los Kirchner eran peronistas…una patota), que son los reyes. Son tipos que están ahí y tienen el poder: son verdaderos señores feudales”.
Parece que ahora se olvidó de esos conceptos. Es cierto, ya nos tiene acostumbrados: “como te digo una cosa, te digo la otra”

jueves, 2 de agosto de 2012

NUESTRO DESGOBIERNO

Recibimos y publicamos
Llevamos ya mas de dos años de vergüenza nacional sometidos a un desgobierno que no duda en atropellar leyes y a la propia Constitución , empleando a sus lacayos fraudeamplistas para amparar, cuando no amenazar, a una in Justicia ideologizada que por medio de mamarrachos jurídicos exhibe una sed de venganza revanchista.-

Comparto lo que otros han manifestado , y si me preocupa lo que hacen los malos, mas me preocupa, lo que dejan de hacer los buenos.-
Con una sociedad anestesiada o hipnotizada por el PP ( presidente putativo) solo puede rescatarnos un colapso económico, pues lo que demuestra un buen segmento de nuestros deslustrados compatriotas es la carencia de una fuerza moral capaz de resistir a este embrión de dictadura .-
Leí que en 1989 , el Partido Socialista Francés con Miterrand a su cabeza y candidato entonces a la presidencia de Francia, que obtuvo y permaneció 14 años en el gobierno, tenia entre otros el siguiente lema:
al gobierno , que es nuestro enemigo, no se le debe reconocer ni siquiera las cosas que hace bien.....nada de nada se le reconoce .-
Y el Partido que nos gobierna , desde su fundación aplicó sistemáticamente esta doctrina , que no la abandonó ni siquiera en la crisis económica del 2002 .-
No desconozco la ética de nuestro Partido y la de sus representantes , pero con todo lo que sucedió en este terrible pasado mes , y que sigue pasando en este, siento que el gobierno se ha transformado en enemigo de la mayoría de la población y por lo tanto a estos farsantes y corruptos del Fraude amplio no hay que reconocerles absolutamente nada , nada de nada.-
Considero , que en vez de llamar a sala a los Ministros, sabiendo que no va a suceder nada , es mejor hacer protagonismo político con el verdadero culpable de todos los males. Entonces , propongo que aplicando el artículo 93 de nuestra Constitución , el Partido Independiente con los Partidos de la Oposición , reclame que la Cámara de Representantes acuse ante la Cámara de Senadores , al Presidente de la República , por violación de la Constitución u otros delitos graves . Y así generaremos un debate impresionante , increíble y que cuando nos pidan los cargos , les digamos que No, porque son para controlarlos y si quieren , que nos hechen , así generamos mas debate y mas les va a doler. Y si los partidos históricos se arrugan , mejor porque marcamos mas distancia .-
Me pueden decir que no es políticamente correcto , entonces les voy a responder que si no despertamos, nos funden y nos desintegran como sociedad democrática .
Y si nos equivocamos , igual salvaremos a la Patria . Lo que importa es no quedar como tontos o ignorantes y de eso se encargarán nuestro ilustre Presidente y sus asesores constitucionalistas, y parafraseando a Platón , “ lo que digo es buscando lo mejor entre todos,” así que si me escriben , porque tienen todo el derecho , no voy a responder , porque mi intención no es polemizar entre nosotros, sino con mi enemigo, el gobierno .-
Como todo movimiento político que se manifieste , igual va a ser inútil para cambiar al PP, aguardamos tener la suficiente fortaleza para soportarlos, pues todavía tienen muchos proyectos nefastos para proponer e intentar transformarlos en triste realidad, pero conmigo no cuenten para apoyar nada ¡ nada de este Gobierno !! .-
Un abrazo para todos , Capitán de Navío ( R ) Rodolfo P. Grolero Tapie